viernes, 4 de septiembre de 2009

Muestras gratuitas a un clic

Desde hace ya varios meses, abismando el futuro de incierto y paro, estuve buscando páginas por Internet a través de las cuales pudiese conseguir productos que me interesasen a precio cero, es decir, gratis, by the face, por el morro, free, como queráis llamarlo.

La verdad es que hay muchos blogs y webs donde te informan sobre donde solicitar muestras de perfumes, vales descuentos... pero la que más he seguido (sobre todo a través de su rss) es http://www.muestrasgratis.es.

Ofrecen productos útiles y descuentos y ofertas bastante apetitosas y para apuntarte es tan sencillo como rellenar un formulario (el típico registro) y esperar a que te llegue el newsletter con todas las muestras gratuitas que puedes solicitar, claro está, si te interesan.

Yo, desde que estoy registrada, he recibido bastantes muestras de perfume las cuales guardo en un neceser a la espera que las saque de viaje (cuando viajo evito llevarme botellas de perfume, prefiero llevarme varias muestras, así el equipaje pesa menos y evito que se rompa la botella y que toda mi ropa huela genial pero yo me quede sin mi perfume favorito), un libro de Disney (el cual está esperando al 6 de octubre para ser regalado a mi primita Paula), unos posavasos, detergente para el lavavajillas... por lo que podéis ver se pueden sacar bastantes cositas útiles.

¿Y tú qué has conseguido a través de Muestras Gratuitas?

2 comentarios:

Chinuka dijo...

Guau, me apunto la dirección y ahora mismo me registro, que más o menos estoy como tu y si pillo algo "by the face" mejor que mejor xDD

Por cierto mi sobrinita cumple también el 6 de octubre, algo habrá que mirar para ella!

Un saludo!.-

Anónimo dijo...

Hola Anna, soy iratxe de Secrets de Couture... hemos estrenado nueva coleccion de tocados.. y estan disponibles en ah! Moda en bilbao y hay nuevas canastillas... espero que podamos colgar alguna fotillo... y me encantaria tener una de ti con tu tocado!!! Seria genial.. Muchos besos y saludos desde Bilbao.