sábado, 8 de agosto de 2009

NO LABEL



Hace ya más de un año que Absolut intenta crear un mundo que sería perfecto para todos. En 2008, intentó crear un Madrid con playa, una Barcelona con sólo bicis, nos dejó expresarnos con la campaña del orgullo y por fin nos hizo bailar un gigante baile de máscaras.

Ahora ha llegado el momento de pensar a otro mundo, un mundo en qué ninguna etiqueta nos definiría. En 2009, deberíamos vivir en un mundo donde una sola palabra no bastaría para definir una persona. Por esta razón, Absolut te invita a participar a su nueva campaña: ABSOLUT "NO LABEL".

Yo participo y tú también deberías si quieres que entre todos intentemos cambiar el mundo de etiquetas en el que vivimos. Por ahora, voy a difundir el mensaje el próximo 11 de agosto (mi cumpleaños), donde disfrutaré con mis familiares y amigos de las 3 botellas que Absolut me ha hecho llegar a casita por participar en esta campaña tan liberadora que hasta se han liberado las botellas de todas sus etiquetas (han quedado geniales estas ediciones limitadas).

No hay comentarios: