sábado, 13 de junio de 2009

La graduación de Lorena

Ayer asistí a la graduación de una de mis mejores amigas (que guapa que iba) desde que íbamos al colegio, tras tres años de mucho esfuerzo ha conseguido sacarse la carrera de Enfermería, y lo cierto es que casi me emociono y todo cuando la vi con la beca puesta, pues yo he vivido muchos de los momentos de sacrificio que ha tenido que hacer para sacarse la carrera una vez terminado su módulo de auxiliar de enfermería y tras abandonar un puesto fijo de trabajo (con lo mal que están las cosas).


Pero ahora que la veo me doy cuenta de que tanto esfuerzo y sacrificio han valido la pena, pues le encanta su trabajo y lo que hace, y yo, como buena amiga, me alegro muchísimo por ella y no dudé en ir a verla cuando me lo pidió.


El escenario de la ceremonia inmejorable, el Hort del Xocolater, un parque lleno de flores y palmeras ubicado en el centro de la ciudad, el ambiente adecuado al tocar una orquesta en directo entre discurso emotivo tras discurso emotivo de alumnos, profesores e invitados.
Y para terminar de la mejor manera posible, un pedazo de catering donde todos nos pusimos las botas.


Os dejo una foto de las dos juntas (en mi galería de Flickr hay alguna más), por cierto, me he vuelto a cortar el pelo :)

No hay comentarios: