viernes, 21 de agosto de 2009

El mojito está de moda

No voy a desvelar ningún secreto al decir que el mojito está de moda, este verano en todos los pubs, bares, chiringuitos... se puede ver el cartel de "Aquí hay mojitos", en todas las fiestas veraniegas no falta la cazuela repleta de ron, hierbabuena, gaseosa, azúcar moreno y un chorrito de limón (aunque en mi grupo de amigos solemos sustituir el zumo de limón y la gaseosa por granizado de limón para refrescarnos todavía más en estas noches tan calientes). Y el motivo de su éxito es lo rico que está, por ello, muchas empresas que están ojo avizor, han lanzado sus propias botellas de ron con un extra para que hacernos los mojitos en casa sea más fácil que nunca, ya que siempre solemos olvidarnos de algún que otro ingrediente (a quien no le haya pasado alguna vez...).
Este es el caso de Cacique, que ha lanzado su Cacique Mojito Moreno (tan solo tienes que añadir el hielo, la hierbabuena y el limón) y lo ha querido compartir con 20 blogs a través de una de las campañas de Bloguzz. Como mi cumple estaba cercano cuando vi la campaña pensé que era una ocasión estupenda de probar esta bebida con mis amigos y por ello me apunté, poco después recibí en casa el estupendo pack que os muestro a continuación.

Al final mi cumple no lo celebré con los amigos pues no conseguí tirar a mis padres de casa ni una noche, pero como dentro de unas semanas se van de viaje a Mallorca, aprovecharé para hacer una party con los amigos y probar el nuevo Cacique Mojito Moreno, que os puedo asegurar que no quedará ni una gota. ¿Vosotros ya lo habéis probado?

4 comentarios:

Silvia dijo...

Compartimos casi fecha de cumple (aunque yo cumplo más añitos) y promociones... el 23 se actualiza la mía.
Fijo que no quedará nada de esa fantástica botella.

Besos.

MqR dijo...

jajaja y tanto!!! yo lo descubri hace 3 años en un mercadillo medieval q montaron. Los hacian en el acto y dije "leñe no sera muy dificil" ahora en todas las fiestas m toca a mi hacerlo jejeje Ahora mism oacabo de hacer 3 botellas de 1,5l para la cena de sta noxe.

Bsos

Blair dijo...

Me encanta!!En verano lo pido bastante.Este año en el polo en Sotogrande,Bacardi tenía una barra exclusivamente de mojitos...mmmmm!
He probado el de Bacardi y otro de comercio justo.
Probaré este de Cacique.
En Valladolid,en un bar que se llama la Comedia lo ponen muy bueno.
Besos

Chinuka dijo...

Ya te digo, también recibimos el pack y nos ha duraro un suspiro, está taaan rico, jejeje

Está muy bien esto de Bloguzz ;)