jueves, 19 de marzo de 2009

Sin virus con McAfee

Olvídate de los virus, y prueba la nueva gama de productos que McAfee ha lanzado, se trata de 4 packs, cada uno adaptable a unas necesidades, seguro que encuentras el tuyo.

¿Por qué os cuento todo esto? Pues porque han creado una nueva línea de creatividades, enlaces de texto y anuncios muy graciosos y monos para que todos los bloggers (deseosos de un Internet sin virus) anunciemos sus nuevos productos, y yo, pues como no sabía muy bien que contaros, me uno a esta iniciativa: ¡Por un ordenador sin virus!

Más información: McAfee 2009

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pelotilla

Anónimo dijo...

Gracias por el consejo, nos vendra muy bien.
Nosotros te aconsejamos que te registres en Privalia que tambien te va a venir fenomenal y todavía mejor a tu bolsillo, ya que disfrutarás de grandes descuentos.
Saludos :)

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Mi nombre es Laura, y quisiera contactarme con vos por mail. Te dejo mi correo: lmessina@muchnikpr.com

Muchas gracias! Sdos.

cris dijo...

Gracias por la información!yo no habia tenido problemas de virus hasta ahora y estoy muy mosqueada! por cierto, me presento: soy Cristina y ya hace mucho tiempo que te leo, lo que pasa es que ahora me he pusto con mi blog en serio y me estoy presentando a la gente que suelo leer. Si algún día decides darle un toque muy dulce a tus prendas no dudes en consultar mi blog: http://mijulilla.blogspot.com/
Besines!