sábado, 10 de enero de 2009

Granjero busca esposa

Cuatro está a punto de lanzar su programa Granjero busca esposa, y en ello está invirtiendo mucho esfuerzo y una gran campaña de marketing que llega hasta los bloggers más humildes, como una servidora. A través de BRM me han hecho llegar un paquetito muy lindo visualmente, y sino, echad un vistazo a esta preciosa cajita roja con dos circulitos blancos recordando sutilmente al logo de la cadena de televisión.


Dentro de la cajita habían varias cositas: papel simulando paja (existente en cualquier granja), un pequeño muñequito de una gallina o pato (no sabría distinguir la especie), una rosa (inspirando el amor que surgirá entre un hombre y una mujer) y unas semillas para plantar hierbabuena (lo que más me ha gustado y pienso plantar este mismo verano).

No creo que vaya a ver este programa, ya que no creo que el amor se tenga que buscar, el amor llega cuando menos te lo esperas, parece una frase típica, y lo es, pero es la verdad, como también es verdad que no se puede luchar contra el amor. Y vosotros, ¿os enganchareis a Granjero busca esposa?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no dispongo de mucho tiempo para ver la tele así que no puedo afirmar nada, pero con el programa de “Mujeres y Hombres” de Tele5 sí que me ví alguna que otra edición. Siempre resulta divertido ver el mundo al revés y contemplar como varias chicas se pelean por el mismo tío :)

Anónimo dijo...

Ais, me alegro nuchísimo de que te haya gustado el kit!
El animalito es claramente una gallina...o es un pato? jejeje, se lo mismo de animalitos que las chicas que intentan ligarse a los granjeros :)

Anna Vega dijo...

Yo creo que es un pato, ¿no?