sábado, 23 de agosto de 2008

Mi cumpleaños

El pasado 11 de agosto fue mi cumpleaños, parece mentira como pasa el tiempo, pues ya he cumplido 25 años, ¡un cuarto de siglo! Pasé el día con la familia, y con los amigos lo celebré al día siguiente, me han regalado muchas cositas: collar, camisetas, chanclas, funda para la cámara de fotos, tarjeta de memoria, dinerito para que me compre lo que yo quiera (ya sabemos que la familia mucho no se calienta la cabeza), ropa de deporte y... el libro de Sexo en Nueva York, el cual me he leído en una sola mañana, lo deboré. Gracias Estela por el detalle, eres la mejor.

En próximos días prometo subir alguna foto de como lucía de guapa, si no me lo digo yo..., el día de mi 25 cumpleaños, ya fui a la peluquería y me maquilló mi amiga Asun que es estilista, mientras tanto os dejo que probéis suerte, ¿de qué color o colores pensáis que fue el vestido que elegí para la ocasión?

4 comentarios:

sab dijo...

FELIZ CUMPLE RETRASADO!!! Y CON MUCHO OLOR A NY Y SATC, QUE LINDO!!!...


BESOS ENORMES!!!



SA! MAG!

Cynthia dijo...

Hola!, que chistoso, te llamas igual que una amiga!... yo tambien acabo de cumplir 25!... entra a mi blog www.colgandoenmicloset.blogspot.com
Saludos!, y happy b day!

Laura dijo...

Muchas felicidades!!!!

el mio fue el 9. Nos llevamos poquitos días y tres añitos.

Color...no te conozco mucho como para saber color.....que se yo...rosa por ir como Carrie?
No creo la verdad xd

verde? blanco? negro?

bueno claro, diciendo todos los colores alguno será...

ni idea, pero lo intenté xD

muack

Anónimo dijo...

Hola ModAdicta!

Lo sé, llego con "un pelín" de retraso, pero no quería perder la oportunidad de felicitarte por tu cumpleaños! Al menos, espero que haya sido un día de esos inolvidables entre los más queridos... :)

Como buena fashionista, te informo de que ha empezado en Privalia el sorteo de 5000€ entre todos aquellos que se registren de forma gratuita antes del 22 de septiembre. Te deseo mucha suerte!

Besos