lunes, 2 de junio de 2008

Mi primera compra en Threadless

Hace cosa de unos meses la tienda online de venta de camisetas por excelencia conocida por todos los amantes de las t-shirt, sí, hablo de Threadless, hizo una oferta que no pude dejar escapar. Rebajaron una selección de unas veinte camisetas aproximadamente a tan sólo 5 dólares, la emoción recorrió mi cuerpo y cogí el teléfono y empecé a llamar a amigos y amigas para informarles sobre ello, por si querían que al mismo tiempo que pedía yo para mi les pidiese a ellosn y así lo enviaban todo junto y nos ahorrábamos algo en los gastos de envío.

La cuestión es que al final pedí cinco camisetas. A los pocos días me enviaron un correo electrónico para informarme que una de ellas no me la podían mandar porque no quedaban, de modo que al final sólo me llegarían cuatro, dos para mi y dos para un amigo mío. El coste final del pedido ascendió a unos 19 euros, gastos de envío incluidos.

Hoy ha sido el día en el que he recibido tan esperado paquete, después de días y días esperando a que el cartero llamase a mi puerta con las ansiadas camisetas.

Tras abrir el paquete y probarme las camisetas casi al instante de recibirlas puedo decir que me gustan mucho. Son muy suaves y de buena calidad, American Apparel, aunque le han quitado las etiquetas de American Apparel y han estampado la propia etiqueta en la camiseta. Y me han regalado unas pegatinas muy graciosas, las podéis ver en la imagen en primer plano.

Os pongo unas fotos de los diseños que me he pedí para mi, ¿os gustan?


Por cierto, no sólo venden online. En octubre de 2007 abrieron su primera tienda física en Chicago.

2 comentarios:

Laura dijo...

Muy chula.
Claro que tiene una buena modelo.

Mola!

Anónimo dijo...

Esta muy bien, me gustan las camisetas de threadless aparte de ser de buena calidad siempre hay pequeñas joyas.