miércoles, 13 de febrero de 2008

Mi visita a Valencia

Hace dos fines de semana, fue el cumpleaños de Olga, la hermana de mi amigo Pascual, y nos invitó a ir a Valencia a celebrar su 31 aniversario.

Al principio no me apetecía demasiado ir, pero poco a poco me fui animando y pensé que un cambio de aires me vendría bien, ya que yo soy de Elche (Alicante), preparé una maleta con toda mi ropa nueva comprada en el periodo de rebajas, y me dirigí con Pascual y su otra hermana Bea hacia Valencia.

Antes de ir a casa de Olga, nos dirigimos a la casa donde pasaríamos la noche, en la casa del novio de Bea, que vive en Valencia, dejamos las maletas, vimos lo pequeñita que era la casa, nos reímos un poco, nos pusimos guapos y nos fuimos hacia la fiesta. Aquí tenéis una fotografía de Pascual haciendo el tonto en la pequeña casa (como mucho 60 metros cuadrados, ¡eh! pero que conste que no me quejo).

Lástima que no me llevase la cámara de fotos a la fiesta, porque terminamos todos muy contentillos, ya que como no conocíamos al resto de asistentes al evento, Bea y yo no paramos en toda la noche de beber cervecillas. Nos retiramos a las 5 de la mañana porque Bea y yo no podíamos con nuestra alma, yo tenía un dolor de pies increíbles, y eso que llevaba unas bailarinas plateadas, quiero decir que con tacones seguro que hubiese aguantado menos. Pascual quería seguir la fiesta, pero entre las dos lo convencimos, una retirada a tiempo...

Al día siguiente el sol salió para nosotros a las 2:30 de la tarde, nos levantamos a toda prisa, nos duchamos y nos fuimos los tres a comer al Foster Hollywood con su hermana Olga y con un matrimonio amigo. Tras la comida, sobre las 5 de la tarde, nos fuimos a dar un paseo por las calles valencianas, y me sorprendió gratamente ver una especie de estatua de yerba que se parecía mucho a mi Dama de Elche, en las fotografías no se ven muy bien, pero es lo que hay.



En mi foto, podéis ver mi nuevo abrigo de Bershka, mi nuevo bolso xxl de Pull&Bear, mis nuevos pitillos vaqueros-negros de Zara y mi nueva camiseta (no se ve mucho, pero podéis verla mejor en el post que escribí hace un tiempo).

En resumen, que me lo pasé muy bien, toda la gente muy maja conmigo y un fin de semana más que viví diferente al resto de fines de semana del año.

¡Ah! Casi se me olvida: FELIZ CUMPLEAÑOS OLGA

3 comentarios:

Laura dijo...

ufff, mira que me parece fea la figura esa. Al menos el color lila...

Ahí vive mi hermana ^^ al laito al laito. Y al laito del mediamarkt la entrada del metro (es que me voy conociendo Valencia poco a poco)
jeje

Besitos

Anna Vega dijo...

Exacto, has acertado del todo.
Saludos

Theodorus dijo...

Eeeepale, pues señoria Anna Vega, es usted muy bonita n_n siempre se lo he dicho creo :s CUIDESE UN MONTON, ES LINDO VOLVERLA A VER EN FOTOS n_n