lunes, 26 de noviembre de 2007

Nuevas gafas

Hace cosa de un mes se me rompieron las gafas que uso para estar por casa, he estado visitando varias ópticas pero ninguna me convencía, no quería gastarme demasiado dinero en unas gafas de reserva. Al final, el viernes me fui con mi madre a echar un vistazo por las ópticas del centro de mi ciudad, y tuve suerte, en la primera óptica en la que entré me enamoré de unas Vogue, no eran demasiado caras y mi madre decía que me alegraban mucho el rostro, de modo que sin pensarlo demasiado, le dejé a la dependienta los cristales de mi anterior gafa malherida y me fui a dar una vuelta por Zara mientras ponían los cristales en mi nueva montura.

La noche del viernes no pude resistirme a no ponerme mis gafas nuevas para salir a tomar algo con los amigos. Fuimos al sexto aniversario de la cafetería Cheyenne, mucho ambiente y música para una cafetería típica para los amantes de la cerveza, soy asidua a esta cafetería los jueves por la noche desde hace 6 meses.


Bueno, y a lo que vamos, ¿qué os parecen mis Vogue?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapa!. Te quedan muy bien.
De hecho es la marca que mejor me sienta. Para mi siempre es una apuesta segura.

Mariann

Alberto dijo...

Te quedan muy bien, yo también tengo unas Vogue y estoy muy contento con ellas, todo el mundo dicen que están muy guapas mis gafas; por lo que llevo fijandome en los últimos meses Vogue es de las marcas con mejor diseño/comodidad/calidad en gafas.
Pero me queda un reto: las lentillas, soy incapaz de ponermelas de momento y llevo un par de intentos.