lunes, 1 de octubre de 2007

Una camisa más

La semana pasada me fui a dar una vuelta por el centro comercial de mi ciudad, y no pude evitar entrar a Zara, entre vaqueros, camisetas y demás, vi una camisa que me llamó la atención, me la probé, y me gustó mucho la figura que vi reflejada en el espejo, de modo que pagué los casi 10€ que costaba y me la traje a habitar en mi armario. ¿Qué os parece? Había pensado en conjuntarla con pitillos negros, supongo que habrán miles de opciones, porque los colores de la camisa son varios, ¿alguna sugerencia?


7 comentarios:

IBI dijo...

no es muy de mi estilo pero la veo totalmente ponible eh? con piti perfecto

( Nati ) dijo...

Hola!! Muy original camisa, y muy buena compra!
Que te parece si te la pones con un jean/pantalon blanco, pulceras rojas o negras y un calzado rojo!!
Espero haberte sido de ayuda! Saludos!

Anna Vega dijo...

Gracias a todas.

Anónimo dijo...

podrías combinarla con alguno de los pañuelos, foulards y bufandas Roberto Cavalli que se ofrecen esta semana en el club de ventas online Privalia. están con un 55% de descuento respecto a su precio en tiendas y la campaña dura hasta el domingo 14. igual que la de bolsos y ropa Jordi Labanda.

no sé si conoces el club. hay ofertas de primeras marcas de ropa y complementos siempre entre el 30 y el 70% de descuento. además, por cada persona que invites, te dan un bono de 8 euros y, al apadrinado, 4 euros.

Dinamita dijo...

Pues muy mona la camisa!!!! seguro q consigues sacarle mucho partido. Yo no soy muy de estampados, pero me parece muy graciosa, pitis negos o blancos, merceditas rojas y a correr!!!!!
un besin!

Anna Vega dijo...

La estrené hace dos semanas, jeje, me la puse al final con unos pitillos vaqueros y unos zapatos de mucho tacón, rollo stileto de color rojo, de mujer fatal!

Se me olvidó llevarme la cámara de fotos si no os enseñaría.

Por cierto, si que conozco el grupo Privalia, y estoy registrada en él.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Así me gusta, Anna, :),
has visto el juego que tenemos en marcha? hasta mediados de diciembre, está funcionando algo parecido a El Precio Justo, pero con El Precio Privalia. hay que intentar acertar el precio exacto de un grupo de prendas que podrían comprarse en Privala y, el que acierte, se lo lleva gratis.

un saludo!