martes, 28 de agosto de 2007

Regreso del crucero por el Mediterráneo

Las camisetas de la fotografía nos las hicimos nosotras, ¿qué os parecen?

Ayer volví a Alicante, por fin en casita, bueno, mejor dicho, que lástima que se terminase la semana!!
Me lo he pasado genial en el crucero, no hemos parado ni un momento, el primer día, nada más embarcar ya nos hicieron un simulacro de hundimiento, para saber lo que se tiene que hacer en estos casos, menos mal que no tuvimos que ponerlo en práctica, jeje.

El segundo día fue de relax por el barco, tomando el sol (que por cierto, me quemé, eso de quedarse dormida en una tumbona...peligro), en clases de salsa, e investigando las posibilidades que nos ofrecía el crucero, contratando las excursiones.

El miércoles fue nuestro primero desembarque, en Túnez, moros y más moros por todos lados ofreciéndote cosas, pero la verdad es que no me agobie. Corriendo de un sitio para otro con el guia, la Medina, Cartago, las termas de Antonin, Sidi-Bou Sai, o algo así, no me acuerdo como se escribía el nombre del pueblecito blanco con ventanas y puertas azules. No estuvo mal, pero tuvimos mejores destinos en próximos días.
Este día, fue el cumple de uno de los del grupo, y en la cena nos sorprendieron todos los camareros del restaurante cantándole feliz cumpleaños y con una tarta con bengala, fue muy divertido.

El jueves fuimos a Nápoles, y visitamos Pompeya, ya sabéis, la ciudad sepultada por las lavas del Vesubio, bueno,realmente no fueron las lavas, pero ya os explicaré. Hacía una calor horrorosa, todos los chicos sin camiseta, y nosotras aguantando como campeonas. Una anotación, en aquella época aún estaban más salidos que la gente de ahora, dibujaban en el suelo de las calles, con piedra, penes, indicando que en la casa a la que apuntaba era un prostíbulo, muy fuerte. Al finalizar la excursión nos dejaron una horita sueltos por las calles de Nápoles, me gustó mucho, y compré un par de botellitas de vino y el famosísimo Limoncelo.

El viernes llegamos a Roma, no contratamos excursión y fuimos a nuestro aire, la Basílica de San Pedro, el castillo de San Angelo, la fuente de Trevi, el Panteón, el Coliseo, el palacio blanco,etc.

El sábado fue un dia de súper relax en Córcega, más exactamente en un pueblo costero llamado Ajaccio, precioso, con unas playas del sueño, el agua era totalmente cristalina, se veía todo, y sin olas. Mi amiga Estela y yo, nos pusimos en plan famosas y nos hicimos un "posado" al estilo Ana Obregón, jeje, fue muy gracioso, ya os enseñaré el book. A la noche me pegué una fiesta, ¡uf! El alcohol no es bueno chicos, jeje.

El domingo volvimos a tierras españolas, y Barcelona fue el lugar de destino, lo cierto es que yo ya había estado en una ocasión, pero no vi muchas cosas, por ello me apetecía mucho ir por allí. Fuimos paseando por la rambla para ver la casa Batlló, la pedrera, la casa de les punxes, hasta la sagrada familia. Y después de comer nos fuimos para Montjuic, bajamos en telesférico, y nos compramos unos donuts del donkey donuts para llevar a la familia.

Y el lunes vuelta al dulce hogar, entrega de regalos y a dormir la siesta en casita sin movimientos, porque la verdad es que se nota que el barco se mueve, pero por suerte solo me sentí mareada un día, el resto genial.

Todas las noches teníamos show de baile, magia...por las tardes clases de baile.
Nos hicimos muy amigos de nuestros camareros, dos cubanos muy graciosos, y del chico que nos limpiaba la habitación, que era de Honduras, el sábado nos juntamos todos en los camarotes para hacer botellón.

7 comentarios:

Deluxe dijo...

Bienvenida, el año pasado estuve en Ponpeya y me encantó.

Anónimo dijo...

Pedazo de viaje.

Me alegro de que fuera guay.

¿Eres tu la de las fotos??


besitos!

Anna Vega dijo...

Si, soy yo la de las fotos, jeje.
Lo cierto es que me lo he pasado genial, pero vine súper agotada de tanta fiesta y poco dormir.
Besitos

Anónimo dijo...

Estás guapísima!!! Jo qué envidia, yo también quiero un crucero por las islas griegas!

IBI dijo...

me han encantado tus fotos!! que gozada de crucero no?? eres muy mona!!

muxus

Anónimo dijo...

Que guapa estas annita y cada dia mas!!

Anna Vega dijo...

Muchas gracias alagador enmascarado,jeje.

Un saludo a todos