martes, 3 de julio de 2007

Mis 2 nuevos Blogs

Sé que os tengo muy abandonados, y me da mucha pena, pero últimamente voy súper mal de tiempo. Tengo mucho curro en la universidad, y encima hace dos meses que escribo en dos blogs más:

Web de la Moda
Web de la Belleza

Os doy los enlaces, para que podáis seguir leyéndome por si no me da tiempo a escribir aquí, y dejarme algún que otro comentario, cosa que ya sabéis que siempre hace mucha ilusión.

Ya estoy mucho mejor de mi bajón, estoy más animadilla, salgo con las amigas...y encima, ¡¡¡ya estamos de rebajas!!! Estoy sorprendida de estar a martes y aún no haber ido a comprarme nada de las tan esperadas épocas de descuentos por doquier, pero no he tenido tiempo material para hacerlo, pero os prometo que en breve seré fiel a mi sobrenombre de modadicta, jeje, de hecho es muy probable que esta tarde vaya con una amiga al centro comercial. Si es así, esta semana os colgaré fotos de mis adquisiciones.

La semana pasada ya me compré una mini mini falda vaquera, la vi, me la probé, y dije es perfecta para mi, jaja, me quedaba genial, y no me pude esperar a rebajas, tenía que ser mía, ya os pondré una foto también.

Por cierto, disfrutad de las vacaciones aquellos que ya estáis disfrutando de la playita y del sol, que envidia más sana que os tengo.

6 comentarios:

Estercity dijo...

Ahora mismo me suscribo a los dos blogs porque están genial.Gracias

Cool Boy dijo...

Más blogs, más blogs por visitar, qué way!

Alma dijo...

Hola
Felicitaciones por los nuevos blogs!! Web de la Moda lo conocía, pero no se renovaba mucho, así que me alegro de que estés ahí para cambiar esa situación. Y gracias por los links a mi sitio desde esa página.
Pero no abandones ModaAdicta porque están saliendo varios visitantes desde mi blog al tuyo, se ve que tenés fanáticos!!
Un Beso
Alma

Vicky:) dijo...

espero que los nuevos blog tengan la calidad de articulos que tienen los de este blog, mucha suerte y estare visitandolos...

Theodorus dijo...

Muy bien!! Dos blogs para permanecer enterado.
Felicidades por permanecer mejor en estado de animo, y pues por darle caña al estudio. Saludos

Diana Coronado dijo...

excelente!! seguiremos visitando