viernes, 1 de junio de 2007

1ª Edicion Gala de los MEME Awards

Por casualidades de la vida, o no, he sido nominada por "Lola", jeje, para los MEME Awards. Muchas gracias, me ha alegrado el día la nominación. A continuación os explico las reglas de estos premios:

REGLAS:
1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo.
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

Y a continuación me toca contar 8 cositas sobre mi:

1) Soy española, mi padre es andaluz y mi madre de Elche, donde vivo desde hace 23 años, mi edad.
2) Mi timidez es excesiva en demasiadas ocasiones, aspecto que provoca situaciones incómodas en mi día a día. Hay veces que incluso me da palo salir sola a la calle, pensareis que estoy un poco loca, pero es la verdad, entre mi timidez y mi inseguridad...solo me siento segura cuando voy de la mano de mi chico, bueno, cuando iba, porqué recientemente lo nuestro se ha acabado.
3) De pequeña quería ser diseñadora de moda, pero con el paso de los años, y mis buenas notas en el cole, decidí que lo mio era el periodismo, me encantaba escribir, sobretodo poesía, y me presentaba a todos los concursos que llegaban a mis oídos, y lo cierto es que los ganaba, jeje. Pero fue llegar al instituto y entrarme el gusanillo por las matemáticas y la física, de modo que decidí que mi carrera sería de ciencias, y mi pasión, la literatura. De modo que he estudiado Ingeniería de Telecomunicación y tengo súper apartada la literatura de mi, espero retomarla algún día, y volver a sorprenderme de lo que puede salir de mi interior.
4) Temo a la soledad, y es un sentimiento que tengo demasiado a menudo.
5) Ahora mismo, a las personas a las que más quiero son a mis ahijadas, dos niñas preciosas de 3 y de 1 añito. El amor que me dan es incondicional, un abrazo de Paula me hace olvidar todos los problemas de mi vida, me siento querida, y eso es lo que más necesito ahora mismo.

P.D.: Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, soy una persona muy fuerte, y sé que a pesar de estar mal, conseguiré estar bien.

Mis nominados son:
Chiscoleando, Chú, Union.blog, Fashion Actually,
Fashion Reality, FashionCHICA.

10 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

Pues si mujer, animos aunque no los necesitas porque vas por el buen camino!!!

Me ha gustado lo de tus ahijadas, porque es algo que yo vivo a diario con Sofía, mi hermanita... cuando viene y te da un achuchon sin venir a cuento!!! es que muero un poquito cada día, pero muero de amor y de felicidad, y creo que ese es el unico amor que merece la pena!!

Muakissssssssssss

Anna Vega dijo...

Muchos besitos tocaya, la verdad es que suelo ser una persona que se autoanima mucho sola, me digo, tu puedes Anita, y me animo, jeje.
Hasta que vuelvo a oír la voz de mi...bueno, de él, y me vuelvo chof, pero supongo que el tiempo cura todas las heridas.

Abrazos

Anónimo dijo...

Sinceramente a mi los memes estos me dan igual...son como las cadenas de los correos y no me interesan mucho...así que espero que no te importe que no lo continúe. Pero te he leído y te seguiré leyendo!

PD: si acaso no supiera que postear y me aburriera, haria el meme este.

De todas formas, gracias por elegirme!

Un besote y me alegro de que las cosas vayan "algo" mejor.

IBI dijo...

me ha gustado conocerte un poquito más!

te mando muchos animos y abrazos desde aqui !!!!

muxus

Pide un deseo dijo...

Yo tb te mando ánimos y espero que en poquito tiempo estés sonriendo.

Muchos bsos guapa

Theodorus dijo...

Lo de timidez y la incomodidad que se siente cuando uno sale solo es comprensible, me pasa muy a menudo (por no decir siempre). Es verdad que se necesita a alguien a nuestro lado para levantarnos el animo, que nos ame. Pero tu ya has descubierto otra clase de amor que tambien es muy importante (ahijadas) y el "auto-consuelo" es tambien necesario.
Te admiro bastante por el simple hecho de admitir eso sobre ti. Cuidate mucho, y no se si estara bien decir esto, pero de una manera me siento feliz por saber que yo no era el unico que sentia eso, pero ha sido taaan parecido. Saludos.

Daniella dijo...

Anna preciosa, animo que vais a estar bien, aquí estamos todas para lo que necesitéis, eh. Suerte que tienes a tus niñas a mi me pasa igual con mis sobrinas. Ya vendrán días mejores mi ángel!

Besos y arriba ese animo!!!

José Luis Coloma Boronat dijo...

Mucho ánimo paisana... Estos palos tan duros sirven para contruirte una gran personalidad, aunque ya se ve que la tienes. un abrazo fuerte y siempre hay q tirar pa´lante...

Laura dijo...

Hay muchos peces en el mar,si no es él pues encontrarás a otro pronto, no te preocupes. O a lo mejor acabais volviendo, quien sabe, en cualquier cosa no pierdas el tiempo llorando. besos

Anna Vega dijo...

Muchas muchas gracias a todos por vuestras palabras, me han hecho sonreir.
Saludos