jueves, 10 de mayo de 2007

Una nueva tienda de complementos en Elx

Paseando por el centro de mi ciudad, he descubierto con gran alegría una nueva tienda de accesorios, se llama dayaday y me he adentrado en ella. Hay bolsos, collares, pendientes...todo tipo de accesorios a un precio muy asequible y con un diseño muy original.


Mi madre se compró un bolsito muy cuco para los fines de semana, para no tener que llevar un bolso grande cuando se va a ver los partidos de fútbol de mi hermano. La foto no es nada del otro mundo, pero la cámara que tengo es muy vieja, ya os lo he comentado en posts anteriores, pero estoy esperando a que mi chico se compre una cámara nueva, paciencia.

No creo que tarde mucho en caer en la tentación de comprarme algunos pendientes, collares...porque por 2€ tienes collares chulísimos.





Tienen tiendas en:
  • España (Galicia, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana y próximamente en Aragón y Andalucía)
  • Portugal
  • SudAmérica

7 comentarios:

Julia Sanz dijo...

mmmmmmmmm..........investigaré.......

por cierto el bolsito del lazo, de lefties, el de de varios post abajo....una preciosidad!! y 2.95!! q suerrrrte...me encanta pillar esas ganguillas q te alegran el día. ;)

Anónimo dijo...

Ey anna! com vas? he leido tu comenario de querer ver l exposicion de barbies de Madrid, ybueno, te traigo una psible solución que heches un vistazo a esto a ver si te mola, jejeje :P (algo es algo)

http://jmorsa.deviantart.com/gallery/

He intentado plasmar todo lo posible lo que veia,pero entre geteempujona y poco respetuosa por el momento de la foto y la mala iluminación donde las tienen espuestas pues es lo mejor que he podido hacer, así que na, ya me dirás, de paso hago un pelin de SPAM y digo que quero currar de fotografo así que si alguien le esto y le mola mi trabajo, un mensajito no está dem´s, bsukos!!!

Juanchu

Anónimo dijo...

Pues yo soy de Murcia y no se donde está esa tienda...hummm...tendré que investigar

Anna Vega dijo...

Direcciones de las dos tiendas en Murcia, en la página de la tienda hay un apartado donde te dicen donde tienen las tiendas:

MURCIA
C.C. NUEVA CONDOMINA
Local B-86, Churra - 30110
Tel.: 968 81 36 82


CARTAGENA
C/ Jabonerías Nº 28
Cartagena - Murcia - 30002
Tel.: 968 52 45 45

Anónimo dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta, la cartera de tu mami es una moneria, parece como de esparto no?, a veri si voy por madrid y me paso.

Besos

Anna Vega dijo...

Es de rafia. Hoy voy a pasarme a comprarme unos pendientes para la comunión que tengo el domingo, ya os enseñaré mis adquisiciones.
Saludos

Anónimo dijo...

Ya, ya vi las direcciones. Cartagena me pilla en ca....y La Condomina...es un mal sitio para ir en epoca de exámenes!! pero iré, sin falta, después de los susodichos. Un besote :*