martes, 8 de mayo de 2007

Mi nuevo bolso

La semana pasada me fui de compras con mi tía. Fuimos a todas las tiendas del grupo Inditex, Mango, Benetton, y también pasamos a echarle un vistazo a la reciente tienda: Nice Day Nice Things, donde me encantaron los bolsos.




Pero no, no me compré el bolso allí, fue en Lefties, sí, esta tienda de outlet del grupo Inditex. El bolso es de la sección de niños, pero lo vi el verano pasado en Zara y me quedé con ganas de comprármelo, pero una amiga me convenció de que no era buena elección, que era muy infantil. Pero cuando el otro día lo vi, no me pude resistir a sus encantos, sobre todo a su precio: 2,95€, aunque me lo ponga sólo dos veces ya le he sacado provecho, ¿no creéis?

Ya sé que las fotos no son demasiado buenas, pero no he podido pedirle la cámara a mi tía, y he tenido que utilizar mi vieja cámara digital.

10 comentarios:

IBI dijo...

Pues a mi me encanta el bolsito, es super gracioso!! encima por 2.95 para que quieres más! es lo que tu dices que si te lo pones un par de veces ya esta amortizado no? jajaj!!

que pena que por aqui cerca no tenga ningun Lefties.... joooo. Hay muchas cositas???

muxus

Anna Vega dijo...

Depende del día, hay días que vas y encuentras muchas cosas que te convencen y hay días que todo te parece un asco, pero bueno, de vez en cuando voy para echar un vistazo.
Está muy bien la ropa infantil, porque es todo muy barato y bonito,
¿para qué gastarse más dinero en los niños si al año siguiente la ropa ya no les viene? No es tan bonita como marcas de prestigio, pero te hacen el apaño.

Besos

Pide un deseo dijo...

Nena me encanta el bolso, cuando estaba leyendo he pensado fijo que es de nice day y la ha costado un montón, tienen cosas de ese estilo un poco carillas y cuando leo que es del lefties!!! Hace tiempo que no voy porque me pilla lejos y como ahora estoy liadisima... pero habrá que pasarse y como le vea me lo compro, por 3€. Por ese precio tengo una falda del año pasado, sin estrenar, a ver si empiezo a ponermela.

bsitos.

Rosa dijo...

Pues para el verano sta muy bien y ademas por ese precio

Estercity dijo...

Menudo chollo de bolso.
A mi me gusta para primavera y si te cansas siempre puedes customizarlo.
Me ha encantado este otro blog tuyo.
Lo incorporo a mi bloglines

Anna Vega dijo...

Me alegro mucho de que os haya gustado chicas, que contenta voy a ir yo con mi bolsito nuevo, porque aún no lo he estrenado.

Saludos

Unutus dijo...

Hola Anna, me encanta el bolsito de Nice Things. Yo siempre he sido fan de esta marca, tengo un bolso con un pez estampado ¡divino!

Estamos deseando ver ese bolsito de fiesta del que nos hablas en Bolsoblog.com

Anónimo dijo...

joder, pues para mi el bolso es super gracioso.
Me costaría ponermelo proque no tengo casi nada verde pero es una monaaada.

Anna Vega dijo...

Yo he pensado en conjuntarlo con un look rosita clarito, creo que podría quedar bien.
Saludos y gracias por los comentarios

Anna Vega dijo...

Por cierto Ana, el bolso no es de Nice Things, es de Zara, pero lo compré en Lefties.

Saludos