viernes, 11 de mayo de 2007

El look de mi mami

El domingo tengo la comunión de mi prima Fiama, y he estado toda la semana de tiendas con mi madre intentando encontrar algo que le gustase, pero lo cierto es que no ha habido mucho éxito.
Después de recorrernos todo Elche, mi madre seguía sin vestuario para la celebración, de modo que al final, por suerte o por fortuna, encontramos una camisa en Pull&Bear que más o menos la convenció.



La va a combinar con el collar verde con destellos dorados de DayaDay del post anterior y unos zapatos que se compró para una boda, que también son verdes y dorados. Ah! y un bolsito verde con adornos dorados.





Estuvimos buscando una falda negra, pero ninguna le paraba demasiado bien, de modo que al final optamos por ponerse la camisa con un pantalón negro de vestir que tiene en el armario desde hace un par de años.

¿Qué os parece la selección?

Otro problema que tengo es que no sé como decirle que se maquille, había pensado en sombra de ojos marrón y dorada, con algún toque de verde. ¿Y los labios rojos? Chicas y chicos, ayudarme con esta incertidumbre, hasta el domingo por la mañana tengo tiempo para recibir consejos. Gracias a todos por adelantado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión:
para los labios rojos hay una serie de variables imperdonables...color de pelo y piel de tu madre, tamaño de los labios...y sobre todo que se sienta segura de sí misma. Yo creo que yendo de comunión, vais a comer y eso, y el pintalabios se acabará yendo, así que si yo fuera ella, me resaltaría los ojos claramente, marroncito claro y dorado como has dicho, quizá un ligero eye liner y sobre todo la máscara de pestañas, pero poco más, los labios naturales con brillito o algún tono que no destaque mucho.
De todas formas no se como es tu madre ni su cara, ni sus gustos...así que esto es loque YO haria, pero no se si lo haría con mi madre, claro está xD

Un beso

Anónimo dijo...

este blog esta genial, me gustaron muchas cosas que vi, como los collares de pelotas anteriores,y la nota de las remeras de diseño, en fin todo lo que publicas me ha gustado mucho, te felicito y estas en mis links :)besito

Anna Vega dijo...

Gracias Vicky por tus comentarios, estoy muy agradecida por tus palabras.

Chú, mi madre es rubita, y de piel es normal, ni muy blanca ni muy morena. Ella normalmente lleva los labios rojos todos los días, de modo que está acostumbrada a verse con los labios rojos.

Mira por donde yo no, me veo súper rara con los labios rojos, pero son muy sensuales.

Gracias por tu opinión. El lunes intentaré poner fotos de la comunión.

Besitos a todos y todas

Daniella dijo...

Podeis intentar el maquillaje con unos ojos "smoke effect" pero muy sutil. Comienza con sombra dorada en todo el ojo pero nada muy vistoso, algo natural y luego con sombra verde bosque en el parpado solamente y finaliza con lapiz verde a tono con la sombra en ambos parpados, es decir, alrededor de todo el ojo y toneladas de pestañina. Los labios neutros muy naturales, quiza un tono beige con algo de brillo. Ese look no me falla cuando me visto de verde y se ve muy sexy.

Besos

Anna Vega dijo...

Muchas gracias Daniella, pero la comunión era hoy, jeje, de todos modos tendré en cuenta tu sugerencia para futuras ocasiones.
Saludos

Daniella dijo...

Coño! que he llegado tarde? Bueno pues de todos modos espero que os ayude en el futuro mi sugerencia.

Besos ;)