miércoles, 30 de mayo de 2007

Confesión

Buenos días a todos y todas, antes que nada quería deciros que siento haber tenido tan abandonado el blog en estos últimos días, pero he tenido mucho trabajo y lo peor es que mi vida a tenido demasiados cambios. Todo por lo que luchaba se ha ido al traste, mis ilusiones se han quedado en eso, en simples ilusiones que nunca se harán realidad, ha llegado un punto de inflexión en mi vida, que espero en breve cambie de dirección, y no siga hacia el centro de la tierra.

Cuando me anime un poquillo más prometo volver a escribir con la misma frecuencia de antaño, y dejaros comentarios en vuestros blogs, que a pesar de no escribiros si que os leo.

¿Por qué la vida es tan complicada? ¿Por qué he tenido que madurar tan tarde? Mejor tarde que nunca, pero ahora me estoy empezando a dar cuenta de cual es la mejor filosofía para vivir, intentar ser feliz a toda costa, hacer feliz a los demás nos hace felices a nosotros mismos, no pensar en el mañana y vivir los momentos al máximo, ya que puede que no tengamos un mañana, pero tenemos un ahora.

Bueno, me dejo ya de rollos, y deciros que intentaré reponerme lo antes posible.

Muchos besos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo!

Ana García Ordóñez dijo...

ANIMO GUAPA!!

oye, una cosa... si actualizas a diario mujer! no te agobies mucho anda!

Muakisssssssssss

Anónimo dijo...

A veces uno se toma muy en serio el tema de bloggear cuando ve que la gente se suscribe, que espera las novedades todos los días, etc. Pero no hay que perder de vista que esto debe ser un placer para el blogger también. Uno hace lo mejor que puede y con eso es más que suficiente.
Seguí así que vas bárbaro y no te lo tomes tan en serio; divertite!!
Un Beso
Alma

Theodorus dijo...

De lo mejor su blog señorita!!
Que no la hunda la tristeza, como usted ha dicho: "Sea feliz, y haga feliz a los demas". Siempre tenga una sonrisa para todos en cada momento.
Gracias por todo. Saludotes!!

Laura dijo...

Anna me has dejado un poco plof, espero que no sea muy grave lo que te ocurre, a veces hacemos los problemas más grandes de lo que son, que no se te olvide

Désirée dijo...

Te deseo lo mejor, guapa!

IBI dijo...

yo también te deseo lo mejor y mucho animo!!

muxus

Deluxe dijo...

Animo, a veces los cambios son para mejor.
Besos.