viernes, 16 de marzo de 2007

Una opción muy sensual: PINKO

El año pasado, por estas fechas, la madre de mi novio se fue de viaje a Florencia, y me trajo un regalito monísimo, un bolso de PINKO, yo no conocía la marca, pero me encantó. Es una bandolera de color rojo, bastante grande, con unas chicas de dibujo en la parte delantera, y el nombre de la marca en color negro con borde plateado. Ha causado furor siempre que he salido por ahí con el bolso, a todo el mundo le encanta.

Hoy me he dirigido a la página web de PINKO para ver que es lo que nos proponen para llevar esta primavera/verano, y lo cierto es que más o menos es lo que llevamos viendo en otras marcas, pero hay que reconocer que es muy glamuroso, sensual y con estilo. Os pongo un par de fotos, las que más me han gustado a mi, para que juzgueis por vosotras mismas.






No hay comentarios: