jueves, 29 de marzo de 2007

¿Arañazos? No, gracias

El martes comentábamos en el post de 24 claves para esta primavera, que una de las tendencias en nuestras uñas esta primavera es llevarlas de un color chocolate, y cortitas con forma cuadrada. Pues parece que todos coinciden en que esta primavera están de suerte todas aquellas, que a pesar de llegar a la edad adulta, siguen con el feo vicio de comerse las uñas, sí, aún hay alguna por ahí.
Lo cierto es que llevarlas cortitas siempre es una ventaja, porqué sabes que no se te van a romper, y romperte la armonía con el resto de uñas, ya que no queda nada bien llevar unas uñas cortas y otras largas, ¡eso no!

Chanel nos proponen un color más futurista para nuestras uñas: el plata, ¡a lo galáctico!


Si vas a ir toda de negro y no sabes que color elegir para tus uñas, elige el burdeos, ¡acertarás! Así lo vimos en el desfile de Narciso Rodríguez.


Esta primavera pisan fuertes las uñas en rouge, siempre cuadraditas y cortas. En el desfile de Roberto Cavalli las vimos de textura ultrabrillante. Utiliza un esmalte en rouge y remata cada uña con una fina capa de brillo.


El único que apuesta por uñas extremadamente largas es Dior, y bicolores, pero pienso que es un poco exagerado, no vayas todos los días con las uñas pintadas así porqué no quedarás muy bien, aunque si que puede valerte para alguna ocasión especial.


Más Información | Glamour

4 comentarios:

bylau dijo...

Si! Estoy totalmente deacuerdo contigo!!! Me gustan más las uñas cortitas pero bien arregladas!!!

Enhorabuena por tu página... me encanta!!!

Un besooo

Anna Vega dijo...

Me alegro de que te guste, muchas gracias, la verdad es que como tengo pocos comentarios, ya pensaba que nadie me leía.
Las uñas cortitas resultan mucho más sencillo de llevar siempre bien, y además, para realizar las tareas domésticas te evitas el tan común: ui! se me ha roto una uña.

Un beso

Loca por las Compras dijo...

Y qué hay del negro Chanel? No suelo llevar las uñas pintadas pero creo que podría hacer un esfuerzo por esos increíbles tonos góticos...

Oye, gracias por tu link. ¿Cómo es que no te conozco?

Anna Vega dijo...

Ups! gracias por la aportación.

Hace poco que empecé en esto de la moda, siempre me ha encantado, pero no me veía con suficiente tiempo como para dedicarle a un proyecto blog diario.
De nada por el enlace.

Un beso