El pasado sábado 22 de noviembre tuvo lugar la boda de mi tía Merche con su novio (desde hace 10 años) Kiko.
Yo, tras mucho buscar y mirar, al final opté por un vestido muy sencillito y elegante de Matilde Cano, unos zapatos de Zara de color muy muy similar al del vestido, unos pendientes de Swarovski, una pasmira de tonos azules y plateados y una torera de pelito negro.

Mi madre lució un vestido en uno de los colores estrella de esta temporada, el morado-berenjena.
Mi padre pasó de comprarse un traje para un sólo día, por ello alquiló el traje en una tienda de Alicante (donde la dependiente dejaba mucho que desear en simpatía), al igual que hicieron los hermanos y padre del novio.
Mi hermano sí que se compró el traje, ya que cerca de mi casa encontramos un traje muy mono, con brillo y que le quedaba genial, bueno, ya podéis verlo en la fotografía, ¿tengo o no un hermano guapo? Y eso que tiene 18 años y está haciendo el cambio de niño a hombre...
La camisa de mi hermano nos salió gratis gracias a Tailor4less, una tienda online de venta de trajes y camisas a medida, la cual conocimos a través de Bloguzz y nos invitó a probar la calidad de sus tejidos y la eficiencia y rapidez de su servicio totalmente gratis. La experiencia ha sido muy buena, en tan sólo dos semanas ya teníamos la camisa en casa, y eso que la tienen que hacer según las medidas que tu les has facilitado a través de su web (tuvimos que introducir medidas de casi todas las partes del cuerpo) y enviarla desde China.
Junto al envío de la camisa también nos llegó un código de descuento del 10% para la próxima compra, todo un detalle.

La única pega que puedo poner es que nosotros buscábamos una camisa con más brillo, no tan mate, pero en negro era la única lisa que había, a pesar de que en la web tienen multitud de opciones: cuellos, mangas, colores... deberían incrementar un poquito más la cantidad de tejidos.

Y para finalizar, os dejo una fotografía de los novios, ¿a qué se respira felicidad y mucho amor? Muchas felicidades Merche y Kiko.
