viernes, 1 de junio de 2007

1ª Edicion Gala de los MEME Awards

Por casualidades de la vida, o no, he sido nominada por "Lola", jeje, para los MEME Awards. Muchas gracias, me ha alegrado el día la nominación. A continuación os explico las reglas de estos premios:

REGLAS:
1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo.
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

Y a continuación me toca contar 8 cositas sobre mi:

1) Soy española, mi padre es andaluz y mi madre de Elche, donde vivo desde hace 23 años, mi edad.
2) Mi timidez es excesiva en demasiadas ocasiones, aspecto que provoca situaciones incómodas en mi día a día. Hay veces que incluso me da palo salir sola a la calle, pensareis que estoy un poco loca, pero es la verdad, entre mi timidez y mi inseguridad...solo me siento segura cuando voy de la mano de mi chico, bueno, cuando iba, porqué recientemente lo nuestro se ha acabado.
3) De pequeña quería ser diseñadora de moda, pero con el paso de los años, y mis buenas notas en el cole, decidí que lo mio era el periodismo, me encantaba escribir, sobretodo poesía, y me presentaba a todos los concursos que llegaban a mis oídos, y lo cierto es que los ganaba, jeje. Pero fue llegar al instituto y entrarme el gusanillo por las matemáticas y la física, de modo que decidí que mi carrera sería de ciencias, y mi pasión, la literatura. De modo que he estudiado Ingeniería de Telecomunicación y tengo súper apartada la literatura de mi, espero retomarla algún día, y volver a sorprenderme de lo que puede salir de mi interior.
4) Temo a la soledad, y es un sentimiento que tengo demasiado a menudo.
5) Ahora mismo, a las personas a las que más quiero son a mis ahijadas, dos niñas preciosas de 3 y de 1 añito. El amor que me dan es incondicional, un abrazo de Paula me hace olvidar todos los problemas de mi vida, me siento querida, y eso es lo que más necesito ahora mismo.

P.D.: Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, soy una persona muy fuerte, y sé que a pesar de estar mal, conseguiré estar bien.

Mis nominados son:
Chiscoleando, Chú, Union.blog, Fashion Actually,
Fashion Reality, FashionCHICA.

miércoles, 30 de mayo de 2007

La tienda Real

Hay una tienda en Castellón que me encanta, es de ropa para niños y se llama Real. Tengo muy claro que si alguna vez tengo hijos me gustaría vestirlos de allí.

Cada un par de meses cambian de bolsas y cada vez son más chulas que las versiones anteriores, en las últimas que han sacado hay una grata novedad, y es que ya tienen página web, y aparecía anunciada a bomba y platillo en las bolsas para celebrar los 25 años de la tienda.


Si aún no conoces esta selecta tienda, échale un vistazo a su web, estoy segura de que estarás deseando tener una excusa para visitar la maravillosa ciudad de Castellón.

Confesión

Buenos días a todos y todas, antes que nada quería deciros que siento haber tenido tan abandonado el blog en estos últimos días, pero he tenido mucho trabajo y lo peor es que mi vida a tenido demasiados cambios. Todo por lo que luchaba se ha ido al traste, mis ilusiones se han quedado en eso, en simples ilusiones que nunca se harán realidad, ha llegado un punto de inflexión en mi vida, que espero en breve cambie de dirección, y no siga hacia el centro de la tierra.

Cuando me anime un poquillo más prometo volver a escribir con la misma frecuencia de antaño, y dejaros comentarios en vuestros blogs, que a pesar de no escribiros si que os leo.

¿Por qué la vida es tan complicada? ¿Por qué he tenido que madurar tan tarde? Mejor tarde que nunca, pero ahora me estoy empezando a dar cuenta de cual es la mejor filosofía para vivir, intentar ser feliz a toda costa, hacer feliz a los demás nos hace felices a nosotros mismos, no pensar en el mañana y vivir los momentos al máximo, ya que puede que no tengamos un mañana, pero tenemos un ahora.

Bueno, me dejo ya de rollos, y deciros que intentaré reponerme lo antes posible.

Muchos besos

martes, 29 de mayo de 2007

TrucoDía: Piernas atractivas

Te doy unos consejos para conseguir unas piernas atractivas ahora que la calor ya es un factor habitual en nuestro día a día:

  • Usa tacones de menos de seis centímetros de alto. Así disminuirás el riesgo de problemas circulatorios.
  • En las noches, humedece tus manos con aceite y masajea suavemente tus piernas de abajo hacia arriba comenzando por el tobillo.
  • No olvides que para lucir unas piernas espectaculares se deben tener los pies muy bien cuidados y libres de callosidades; para lograrlo házte una pedicura cada ocho días.
  • La piel de tus piernas tiende a resecarse por estar demasiado cubiertas o bañarse con agua muy caliente; esto se puede contrarrestar agregando un poco de aceite, puede ser de girasol, a tu baño y usando un jabón suave que no irrite tu piel; también masajeándolas con generosa cantidad de crema y loción para el cuerpo. Cualquiera de esos procedimientos es útil para devolverles la humedad.

domingo, 27 de mayo de 2007

TrucoDía: Contra el síndrome premenstrual

Para luchar contra el dolor del síndrome premenstrual te recomiendo comer alimentos con calcio (queso y yogures).

También es recomendable hacer ejercicio de forma moderada.