martes, 25 de noviembre de 2008

EBE 2008

El pasado fin de semana del 14 al 16 de noviembre estuve en el EBE (Evento Blog de España) donde conocí a muchos compañeros de Hipertextual (donde trabajo desde el pasado mes de junio), los cuales son majísimos.
También pude poner cara a algunos bloggers que sigo habitualmente a través de Twitter y conocer a gente de la que no había oído hablar pero que por lo que ví, son muy conocidos en esta inmensa blogosfera.
Las charlas estuvieron un poquito flojas el primer día, pero el segundo día remontó considerablemente el nivel gracias a mi querido Eduardo Arcos, y la divertida entrega de los premios Bitácoras 2008.
El tercer y último día estuvo muy completito y muy interesante. Me encantó la ceremonia de clausura a manos de Hernán Casciari, creo que no me he reído más en mi vida, y si no me creen, vean el video.
Les dejo con una fotografía que nos hizo Fotomaf (premio al mejor fotoblog) a algunos hipertextuales (yo soy la de más a la izquierda) y una foto que me hice mientras visitaba la maravillosa ciudad de Sevilla.


Más fotografías: En mi cuenta de Flickr

No hay comentarios: