lunes, 30 de abril de 2007

Suben los beneficios de Armani en 2006


Giorgio Armani acaba de dar a conocer los resultados de su empresa durante el ejercicio 2006, finalizado el pasado 31 de diciembre. Los ingresos netos subieron un 9%, situándose en 1.474 millones de euros. Los ingresos del canal mayorista de la casa milanesa ascendieron un 11%, hasta 2.064 millones de euros.

Según el diseñador Giorgio Armani , presidente y consejero delegado del grupo que lleva su apellido, estos resultados demuestran que las inversiones estratégicas realizadas durante los últimos años han dado su fruto, alcanzando las ventas globales un valor de 5.000 millones de euros en 2006. También ha subrayado el gran crecimiento experimentado por su división de accesorios; la rápida expansión en todo el mundo de su marca A/X Arman Exchange, sobre todo en nuevos mercados como Brasil, Indonesia y los Emiratos Árabes; el buen funcionamiento de sus licencias, sobre todo de gafas; y el éxito de su programa de expansión en el canal retail, en particular en la venta a bordo.

El grupo Armani abrirá 50 boutiques en todo el mundo a lo largo de 2007, incluida una concept store en el distrito de Ginza, en Tokio. Durante este año tendrá lugar el lanzamiento de una nueva línea de tratamiento Giorgio Armani y de una fragancia masculina. Además, abrirá la primera Armani Residence en el Burj Dubai, todavía en construcción, planeado como el edificio más alto del mundo.

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